CADA VEZ FALTA MENOS – Miss y Míster Supranational Venezuela 2019 se preparan para ganar en sus respectivos concursos

0
122

Muy pronto los seguidores de la Miss y el Míster Supranational Venezuela podrán emitir sus votaciones en la página principal.

Ahora sí se da inicio a la cuenta regresiva para la participación de los representantes de Venezuela para el concurso internacional Miss y Míster Supranatinal 2019. Estos son la bellísima Gabriela De La Cruz y Leonardo Carrero, quienes viajarán a Polonia para presentar batalla por este título y traerlo por primera vez a la nación venezolana.

Mientras tanto, el próximo 11 de noviembre se abrirán las votaciones digitales para elegir a los favoritos en esta edición del concurso y los seguidores de ambos criollos podrán participar para lograr posicionar a sus representantes entre los primeros. Para esto simplemente tendrán que descargar la aplicación del concurso en Play o App Store.

En los últimos días, Gabriela ha mostrado su mejoría de cara al certamen donde competirá este próximo 6 de diciembre, dejando encantado a todos con sus fotografías oficiales. En esta categoría Venezuela nunca ha tenido ningún mérito.

 En el caso de la categoría masculina, que será el próximo 7 de diciembre, en 2015 Gabriel Correa obtuvo la bufanda, por lo que se espera que Carrero pueda lograr lo mismo este año. Para esto, presentó sus fotografías oficiales en Instagram realizadas por el reconocido Guillermo Felizola y también por Johan Chango.

 

Fotos cortesía

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí