¡CADA PASO VALE! Artistas venezolanos invitan a unirse a la carrera “Running for Freedom Venezuela” (+VIDEOS)

0
265

La comunidad venezolana que vive en el sur de Florida ha convocado para el domingo 28 de julio una carrera de 5 kilómetros que han llamado “Running for Freedom Venezuela”, a beneficio de los niños venezolanos.

“Cada paso cuenta”, señala Nelson Bustamante. “Voy a correr por los niños de Venezuela, por los sueños de nuestros niños, por ese país de posibilidades”, señaló el conocido animador venezolano que está promocionando el evento deportivo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unamos nuestros caminos para hacer llegar ayuda a Venezuela, sumemos kilómetros de solidaridad por nuestros niños y hermanos que tanto lo necesitan. Te invitamos a sumarte a esta iniciativa @runningforfreedomvzla de la mano de la @EmabajadaVE_USA, la Coalición @ayudaylibertad y @cityofmiami una carrera de 5K que podrás caminar o correr en familia y ayudarnos a reunir fondos que sirvan para enviar a nuestro país todo el amor recolectado en los EEUU. La cita es el próximo 28 de julio, recuerda que #CadaPasoVale y que juntos somos más. #SeUnHeroe Inscríbete Ya! Link en nuestro perfil! #AtreveteASoñar @nelsonbus @betterme_movement @fitcampexperience @pukiebook @blankpage_16

Una publicación compartida de Running For Freedom (@runningforfreedomvzla) el

VER TAMBIÉN: ¡UN TOQUE AL CORAZÓN! Gabriela Spanic se muestra a favor de los venezolanos en Perú (+VIDEO)

A través de las rede sociales. los organizadores del evento benéfico están impulsando la etiqueta #CadaPasoVale y la cuenta de Instagram @RunningForFreedomVzla se encuentra toda la información para que todo el que quiera pueda unir a esta gran causa y participen no solo corriendo, sino elevando la comprensión sobre el drama que viven nuestros niños venezolanos.

“Todos los venezolanos que estamos fuera estamos constantemente preguntándonos que podemos hacer por nuestra patria, por nuestra gente en Venezuela. Todos podemos ser este 28 de julio un héroe por nuestro país”, expresa la conocida presentadora y empresaria caminal Canabal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Running For Freedom (@runningforfreedomvzla) el

La periodista Carla Angola y la actriz Fabiola Colmenares son otras de las venezolanas residenciadas en Estados Unidos y al igual que sus compatriotas  alzaron su voz para hacer un llamado a unirse a la carrera.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí