‘’cada día qué pasa te extraño más mi hermanito’’- Marie Claire Harp recordó a Dave Capella a un mes de cumplir un año de fallecido (+CAPTURAS)

0
151

En las últimas horas la modelo, animadora y empresaria venezolana, Marie Claire Harp posteó un emotivo mensaje con el que se mostró muy emotiva al recordar a su amigo y compañero de trabajo, Dave Capella a un mes de cumplirse un año de su inesperada muerte.

La ahora animadora de la cadena televisiva de Televisa, se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para comentar unas hermosas palabras sobre su gran amigo, a quien tiene en mente como una persona hermosa y felíz.

VER TAMBIÉN:  ‘’Ya dejó a la otra, esta sí está bien’’- Por esta foto aseguran que Nacho está saliendo con esta animadora de Televen (+CAPTURAS)

“¡Qué foto más bonita de mi príncipe ! Esa era la sonrisa que vi durante tantos años al tener el honor de trabajar juntos. Te amo de aquí hasta el cielo, y cada día qué pasa te extraño más mi hermanito. @davecapella ❤️Que foto más bonita vale @mdavispf ❤️’’, escribió en la descripción del post.

Por otro lado, es importante destacar que  Dave Capella falleció el pasado 28 de marzo tras perder una larga lucha contra el Covid-19.  Duró varias semanas hospitalizado en un centro de salud de la ciudad de Caracas pero desafortunadamente no logró sobrevivir.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí