La Organización Miss Venezuela ha decidido suspender temporalmente las actividades presenciales relacionadas con la Temporada de la Belleza 2020 debido a la llegada del coronavirus a nuestro país.
Por su parte, este vienes la organización Miss Venezuela publicó a través de su instagram un comunicado en donde declaraba: «En el Miss Venezuela hemos decidido apegarnos a las medidas de prevención que se están tomando a nivel mundial debido a la pandemia del coronavirus, y es por eso que estaremos ajustando las diferentes actividades de formación de las Misses para avanzar con su preparación vía remota hasta que podamos volver a la quinta«.
Asimismo, el Comité Ejecutivo agradece la compresión de todos los involucrados, e invita a cada uno de los seguidores del certamen no solo a estar bien atentos de las plataformas digitales de Miss Venezuela, sino a seguir con detenimiento las recomendaciones básicas de cuidado personal se han extendido para evitar correr riesgos de salud innecesarios y contribuir a reducir la propagación del virus.
«La representante de Venezuela que asistirá al Miss Mundo será elegida en un certamen exclusivo llamado Miss Venezuela World 2020 que contará con la participación de las 24 candidatas y en el que se evaluarán las mismas cualidades que esta franquicia ha promovido a lo largo de los años«, reveló Gabriela Isler en una entrevista para Portada´s
Por otro lado, en esta misma entrevista, Isler explicó que las reinas que nos representarán en el Miss Universo y el Miss Internacional se elegirán en el Miss Venezuela 2020, concurso que se celebrará posteriormente con las otras 23 jóvenes aspirantes.
Redacción de Gossip Vzla.