Caballero Venezuela 2021 anuncia su gran final y será transmitida por Canal i

0
79

El show se llevará a cabo en el Teatro Principal de Caracas y contará con la animación de Diana Patricia, “La Macarena del mundo.

Este miércoles 29 de septiembre se llevará a cabo en el Teatro Principal de Caracas la elección del Caballero Venezuela, en su segunda edición; un certamen que contará con la exhibición de 17 jóvenes provenientes de diversos estados del país; todos ellos con el fin de alcanzar uno de los tres títulos principales que ofrece la contienda.

VER TAMBIÉN: APOSTANDO POR VENEZUELA- El Caballero Universal 2021 se llevará a cabo en el país

El show iniciará con un opening musical protagonizado por los competidores quienes luego desfilarán prendas de la más reciente colección Verano 2021 del diseñador de modas, empresario, y presidente del concurso, Raenrra.

Mientras se realizan los desfiles de trajes de baño y alta costura, artistas como: Lenys Rivero, Alejandro Pantoja, y la agrupación Kiwi Song, serán los responsables de darle el toque musical a la noche.

Esta segunda edición del concurso le permitió a la organización contar con la supervisión y asesoría de muchos expertos y especialistas vinculados al mundo de la moda, el arte, y el entretenimiento, en donde destacaron: Osmel Sousa (Presidente del jurado calificador), Brian Urea Fajardo (Coreógrafo), May Niño Vargas (Pasarela), Giselle Reyes (Etiqueta y protocolo), Jorge Eduardo Núñez (Personal Trainer), Jheisson Rodríguez (Oratoria), Jesús Morales (Estilismo), Francisco García (Producción General), y Yuraima Quintero (Coordinación), entre otros.

La elección del Caballero Venezuela 2021 se realizará bajo el formato de un show grabado, pero su transmisión al público se efectuará el próximo domingo 3 de octubre a las 7 de la noche, por Canal i. Allí conoceremos quiénes obtendrán los títulos de: “Mister Venezuela International”, “Mister Global Venezuela”, y “Men Super Model Venezuela”.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí