“Caballero Universal” anuncia el inicio de su segunda temporada en Venezuela

0
65

Más de 15 países arribaron a la ciudad de Caracas para darle forma a esta  competencia masculina que celebra al momento su segunda edición.

Ya todo está listo para conocer quién será el afortunado ganador de la segunda temporada de “Caballero Universal”, un proyecto cuya final se celebrará este próximo 1 de diciembre en la ciudad de Caracas y en donde más de 15 países se están dando cita para disfrutar de esta grata movilización.

TE PUEDE INTERESAR: Lucho Borrego de «Siéntese quien Pueda» arremete contra la Miss Venezuela, Amanda Dudamel

La primera edición de esta competencia masculina se celebró en el 2021 en la Isla de Margarita, pero ahora Caracas arranca su maquinaría para brindarles a los competidores una experiencia inolvidable.

El pasado sábado 19 de noviembre comenzaron a llegar a Maiquetía los diferentes delegados de los países que aquí participan, destacando entre ellos: Bolivia (Mauricio Pastran), Colombia (Janner Feria), Cuba (Roger Molina), Estados Unidos (Kendall Jo), Haití (Juan Ramón Matin), India (Kramikkumar Yadav), Islas Vírgenes (Gerard Aviles), México (Louis Olivero), Nicaragua (Carlos Palacios), Panamá (Israel Guerra), Puerto Rico (Ángel Rosado), República Dominicana (Fabio Gómez), y por supuesto, Venezuela (Joseph Daniel Pérez). En las próximas horas se espera la llegada de los representantes de España y Filipinas, quienes retrasaron sus estadías por motivos ajenos a su voluntad.

“Caballero Universal” celebrará su gran noche de coronación este 1 de diciembre; mientras se aproxima la fecha los competidores se encuentran enfrentando diversos retos deportivos, actividades de formación artística, ensayos de pasarela, coreografía, oratoria, exposición de obras sociales, recorridos turísticos por diversas zonas y estados del país, entre otras actividades de rigor y estricta evaluación.

“Caballero Universal” es un proyecto presidido por Raenrra, y junto a él participan en la producción general: Brian Urea, Yuraima Quintero, Francisco García, José Luis Trujillo, Jheisson Rodríguez, Giselle Reyes, Ernesto López, Johan Chango, y Wilfredo Romero, entre otros. Todos bajo la asesoría y el lente del “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa.

Gossipvzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí