“Caballero Universal 2022” lanza las primeras imágenes oficiales de sus competidores

0
201

La producción fotográfica estuvo a cargo de Johan Chango, y se materializó en las inmediaciones del Hotel Meliá Caracas.

La segunda edición del certamen “Caballero Universal” avanza con fuerza, y es que desde que llegaron las delegaciones internacionales a Venezuela, el equipo de producción de esta franquicia no ha descansado ni un segundo ante la idea de brindarles a sus competidores un ciclo de actividades constantes que les permitan vivir experiencias inolvidables en diversos rincones del país. 

TE PUEDE INTERESAR: Conócelos- Estos son los candidatos a Caballero Universal 2022, concurso de belleza masculino que se está llevando a cabo en Venezuela

Evaluaciones y ensayos generales, recorridos turísticos por diversos Estados del territorio nacional, y entrevistas con personalidades como el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, han sido algunas de las exposiciones que han tenido que enfrentar en las últimas horas los 15 jóvenes que aquí participan.

Entre las actividades de rigor que se han materializado hasta ahora está la realización de su primer set de fotografías en donde los competidores utilizaron la corona que se oferta dentro de esta contienda masculina, la cual fue diseñada por el orfebre venezolano, Marcos Peña.

Durante este encuentro los representantes de Bolivia (Mauricio Pastran), Colombia (Janner Feria), Cuba (Roger Molina), Estados Unidos (Kendall Jo), Haití (Juan Ramón Matin), India (Kramikkumar Yadav), Islas Vírgenes (Gerard Aviles), México (Louis Olivero), Nicaragua (Carlos Palacios), Panamá (Israel Guerra), Puerto Rico (Ángel Rosado), República Dominicana (Fabio Gómez), y Venezuela (Joseph Daniel Pérez), posaron ante el lente del reconocido fotógrafo, Johan Chango, para presentarle ante su cámara los mejores ángulos del momento.

 

Esta producción fotográfica se llevó a cabo en el Hotel Meliá Caracas y estuvo dirigida por el diseñador de modas y empresario Raenrra. La producción general estuvo a cargo de Francisco García y Yuraima Quintero, y la supervisión y coordinación recayó sobre el periodista y coach Jheisson Rodríguez. Junto a ellos destacaron en la asistencia: José Luis Trujillo, Deivy Aponte, Wilfredo Romero, y Gabriel Bastidas, entre otros profesionales.

Para el momento de esta producción los representantes de España (Pablo Estrada) y Filipinas (Andre Cue) habían presentado demoras en su llegada a Venezuela; es por ese principal motivo que no son visualizados en esta primera evaluación fotográfica. Sin embargo, ambos competidores ya se encuentran en el país y estarán presentes en las otras evaluaciones que se estarán llevando a cabo en las próximas horas.

“Caballero Universal” es un proyecto presidido por Raenrra, y su gran noche final está anunciada para este 1 de diciembre.

Gossipvzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí