BYE, BYE – El programa “Mujeres en todo” sale de la parrilla de Globovisión este viernes

0
813

Lastimosamente, el programa de televisión “Mujeres en todo” sale de las pantallas de Globovisión esta semana, según lo dio a conocer el programa La Bomba de Televen.

El programa Mujeres en todo, transmitido por Globovisión y presentado por Andreina Nedjme junto a Marielena González, quedará fuera del aire a partir de este viernes. Esta información fue dada a conocer en primera instancia por La Bomba, y luego fue verificado por distintos medios de comunicación nacional.

Según lo dicho por un portal web venezolano, este matutino quedará fuera de la parrilla de programación debido a que están haciendo los trámites para un nuevo programa que, aparentemente, vendría a quedar en su lugar.

También comentaron que tanto Nedjme como González quedaron fuera de la nómina del canal de la G dorada debido a que la alta gerencia no las tomó en cuenta para este nuevo proyecto.

No obstante, se informó que la reunión en la que dieron a conocer esta noticia se llevó a cabo el 14 de enero, y que el programa saldrá oficialmente del aire este viernes 17 del mismo del mes.

Según otro portal web llamado La Florida, este programa se basaba en una “revista de variedades inspirada en la mujer venezolana con información oportuna sobre salud, belleza, estilo de vida, crecimiento personal, familia, hogar, responsabilidad social, actualidad, arte y espectáculos”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí