“Busco justicia, no venganza” – Frida Sofía interpuso una demanda contra su abuelo Enrique Guzmán (+VIDEO)

0
76

Tras las fuertes acusaciones que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán, la joven busca obtener justicia y este miércoles 9 de junio, interpondrá su demanda contra dos de sus familiares.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía reveló que iniciara un proceso legal en contra de su abuelo y su madre, Alejandra Guzmán, por el daño causado en los últimos años, derivado de un presunto abuso sexual por parte de Enrique.

En su comunicado, la joven cantante explicó que la razón por la que estuvo callada mucho tiempo, fue por el miedo a ser señalada como manipuladora y mentalmente inestable.

«Me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado… No sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada o vivir completamente descuidada, desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme», dijo Frida sobre la denuncia en contra de su madre.

VER TAMBIÉN:

Belinda y Christian Nodal se juraron amor eterno en la mitad exacta del mundo (+VÍDEO)

Por ultimo dejo en claro que solo busca justicia y no venganza por los hechos que la marcaron en su vida, además de pedir a las autoridades que actúen conforme a la ley y tomen en cuenta su caso.

«Pido a las autoridades que conozcan los hechos que pondré de su conocimiento, actúen conforme a derecho, con rectitud y muestren a la sociedad que no importa la fama y las influencias, y que la justicia sí existe», concluyó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí