BUSCANDO TRIUNFOS- José Altuve volverá a jugar con los Astros a pesar del COVID-19

0
78

Por su parte y tomando las medidas necesarias por la pandemia del COVID-19, se jugará  una nueva temporada más, aunque será reducida a tan solo 60 partidos. El venezolano, José Altuve volverá al campo como uno de los más destacados de las Grandes Ligas.

A su vez, en una entrevista para EFE, Altuve declaró que está más ansioso que nunca de volver al campo de juego, ahora más que nunca, esto luego de todo lo sucedido con el escándalo del robo de señas a los receptores rivales el año pasado en el que su equipo se vio involucrado.

VER TAMBIÉN: AY DIÓS- José Altuve lo acepta y ofrece disculpas por el robo de señas con los Astros de Houston

Ahora el segunda base de los Astros de Houston dejará saber que no necesita de ningún tipo de ayuda especial y sobre todo ilegal para ganar un partido.

Creo que todos hemos pasado página por lo sucedido, mi trabajo en los campos de entrenamiento antes del parón de la pandemia del coronavirus fue muy bueno y ahora toda la concentración está en dar inicio a la temporada en la que lucharemos por mantenernos como franquicia ganadora”, indicó Altuve.

Por otro lado, el venezolano espera llegar a la icónica marca de los 3.000 hits, y que con toda seguridad la abrirían por completo las puertas como futuro miembro del Salón de la Fama por su destacada participación en las Grandes Ligas.

Redaccción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí