¿BUSCANDO SHOW?- Genesis Aleska presumiendo anillo, flores y hasta osos a pesar que Nicky Jam ya anda soltero (+CAPTURAS)

0
707

Por su parte, luego de rumores de ruptura amorosa con Nicky Jam y de desaparecer por unos cuantos días de las redes sociales, la polémica modelo venezolana, Genesis Aleska volvió a Instagram presumiendo flores, anillo y hasta un oso.

A través de sus Instagram Stories, la criolla había publicado una foto de un bello atardecer con vista a la playa con un flamante anillo.

VER TAMBIÉN: Rompió el silencio- Le preguntaron a Nicky Jam si está soltero y esto fue lo que dijo (+Video)

También publicó fotos en traje de baño en el mar que dejaron a muchos boquiabiertos y con la cual desató todo tipo de reacciones de parte de sus seguidores. 

A pesar que sus fotos junto a Nicky Jam siguen intactas en su Instagram, el puertorriqueño sí las eliminó y recientemente dejó saber que estaba soltero.

En sus Instagram Stories, Genesis Aleska también compartió una imagen de un ramo de rosas, mostrando un tatuaje muy especial y luego de las declaraciones del artista, esta mostró un enorme oso que le regalaron.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí