BUSCANDO REVANCHA- Venezolanos buscarán el primer lugar en un nuevo mundial de freestyle

0
135

El God Level Fest anunció este lunes 17 de febrero, que habrá un nuevo mundial de freestyle para el 20 de mayo de este año 2020.

por su parte, la publicación fue hecha a través de Instagram y por lo que se puede observar en el flyer, el evento contará con cinco fechas: Chile, Perú, Argentina, España y México.

VER TAMBIÉN: POSICIONANDO AL PAÍS- Venezuela queda de tercer lugar en el mundial de freestyle 2v2 2020

Asimismo, los equipos serán conformados por tres raperos del mismo país, además, el primer team confirmado para el mundial fue el de Venezuela, integrado por Letra , Lancer y Gaviria; este último como gran sorpresa debido a que los fanáticos esperaban que el tridente se completara con Chang, ganador de la Red Bull Nacional de Venezuela 2019.

A su vez, se tienen grandes expectativas  con Gaviria en el equipo, el criollo ya ha demostrado estar entre los mejores de nuestro páis cuando ganó la Red Bull Nacional en 2017.

Por otro lado, el artista expresó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, lo siguiente: “Esto es por ustedes. Team Venezuela 2020 🇻🇪”.

A esto, el team Venezuela es  un equipo que tiene el nivel suficiente para incomodar a cualquiera y eliminar a los favoritos en cada jornada del torneo. Es importante resaltar que Letra y Lancer se hicieron con el tercer lugar del Mundial 2v2 de la God Level y buscarán repetir el podio, esta vez junto a Gaviria ¡Muchas suerte muchachos! 🇻🇪🇻🇪🇻🇪.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente dlep ortal de noticas web del canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí