BUSCANDO QUE LE CIERREN LA CUENTA- Nany Luna se mostró luciendo en topless en sus redes sociales (+FOTO)

0
380

Por su parte, la actual pareja de la humorista e influencer venezolana, Vanessa Senior, Nany Luna fue sumamente ovacionada por sus seguidores a través de las redes sociales luego de postear una foto en donde aparece mostrando a todo color y en detalle su sensual figura posando en topless.

A su vez, Luna hizo uso de sus redes sociales para publicar a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una atrevida fotografía en donde ha recibido muchos halagos y comentarios por mostrar su cuerpo sin problema alguno y a todo color en topless.

VER TAMBIÉN: VIRGEN SANTA- YeiLove sube foto posando en topless en las redes sociales (+FOTO)

Asimismo, las atrevidas fotografías fue acompañada por este mensaje que escribió la misma Nany en el pie de foto de la publicación y que reza lo siguiente: “Soy como Un Tiburón en una Piscina, te puedes Bañar conmigo… pero Nunca estar Tranquilo!!!“, comentó la criolla.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que la actual pareja de Vanessa Senior se comprometió con la polémica influencer inicio de este año 2020, uniendo sus vidas y manteniendo una relación estable desde España con sus dos hijos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí