¿BUSCANDO PERDÓN? – El comentario de George Harris en el live de Karina (+CAPTURA)

0
952

El martes una fuerte polémica se desató en redes sociales por un comentario del comediante con respecto a los niños transexuales.

El venezolano dedicado a la comedia, George Harris, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un cómico, pero sentido mensaje durante una transmisión en vivo de la cantante venezolana Karina, luego de que esta emitiera ciertos tuits en donde dijo estar decepcionada del criollo.

Todo comenzó cuando George Harris se hizo tendencia en Twitter por un chiste que realizó en su más reciente presentación en vivo, donde habló sobre los niños de la actualidad y como estos “no se experimentaban” antes de decir “nací en el cuerpo equivocado”, así como también alabó su “determinación tan arrecha”.

Ante esto, y por ser un caso que la toca de cerca debido al apoyo que ha manifestado a su hijo Xander, quien nació niña, la cantante Karina dijo estar decepcionada de que figuras como Harris hicieran esta clase chistes, aún más cuando ella lo admiraba.

Aunque el humorista respondió a los comentarios en la tendencia con uno que otro tuit, aclaró que todo lo que piensa decir lo hará en su próxima presentación. Mientras tanto, busca el perdón de la cantante a través de comentarios en Instagram.

En un live que realizó, Harris escribió “Quiero decirte que siempre te amaré!”, dejando en claro que no le interesan los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un mensaje de amor y de amistad de parte de @elgeorgeharris a @karinalavoz

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí