¿BUSCANDO OTRO HIJO?- La romántica escapada que se dieron Gustavo Elis y Karlis Romero a este paradisíaco destino (+FOTOS)

0
357

En las últimas horas y como parte del cumpleaños de Karlis Romero, tanto ella como su pareja, Gustavo Elis, decidieron darse una escapadita muy romántica al paradisíaco archipiélago de Los Roques.

Así fue como la parejita de actores criollos se fue a sus respectivas cuentas oficiales en la red social de la camarita, esto para mostrarse muy felices y unidos en este hermoso lugar, donde han compartido grandes momentos en su relación desde hace varios años.

VER TAMBIÉN: PELEA DE GATAS- Michell Roxana y Ninoska Vásquez se volvieron a encontrar para el desfile de Michael Cinco en Dubai y hasta se están quedando en el mismo hotel (+PRUEBAS)

Ahora bien, en cuanto a Elis, este posteó una foto en donde se le puede ver dándose un gran beso junto a la mamá de Bella, misma con la cual escribió lo siguiente: ‘’En nuestro lugar favorito 🤩 ❤️’’.

Por otro lado, Romero no quedó atrás pues se mostró a las orillas de la playa con un bikini despampanante. En la publicación se lee: ‘’Los Roques siempre será mágico 🤩✨’’.

Por otro lado, una vez más ambos le ponen fin a los rumores que apuntaban a una supuesta separación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí