BUSCANDO OPORTUNIDADES EN MÉXICO – Jesús de Alva fue invitado a la fiesta de Tv y Novelas por Televisa

0
272

El animador Jesús de Alva está cada día más enfocado en su carrera y todo parece indicar que es en México donde se le han abierto las puertas.

El ex animador de Venevisión, Jesús de Alva, luego de su silenciosa salida del programa matutino Portada’s, ha estado presentando a través de sus redes sociales la idea de que se estará radicando en México por algún tiempo, pues según se ha visto en fotografías, al criollo lo han recibido más que bien y con las puertas abiertas en las casas de producción.

El también diseñador continúa trabajando por formar su marca Efecto de Alva de una manera internacional, pues ya estaba consolidada en Venezuela, pero quizás podría estar buscando algunas puertas abiertas en canales de televisión para estar de nuevo ante las pantallas, como lo había venido haciendo desde hace algunos años.

En el texto del carrete de fotografías donde se le ve compartiendo junto a grandes personalidades del espectáculo mexicano, escribió: “Les traduzco la primera foto: “brindis con el PATRÓN ERIC DEL CASTILLO por las cosas buenas que trae este 2020 que se avecina”, a lo que muchos seguidores comentaron que se le ve muy feliz y renovado.

Sin embargo, la felicidad del criollo podría deberse a varias cosas, pues se rumora que pronto se convertirá en padre, algo que tiene a sus fanáticos muy al pendiente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí