Buscando más censura – Régimen allanó la casa de este periodista venezolano

0
90

Declaró que presuntas acciones en contra de su familia serían responsabilizadas a las autoridades que allanaran nuevamente la casa 

 

El periodista Roberto Deniz denunció abiertamente el allanamiento de la casa de sus padres en la ciudad de Caracas, a causa de una orden de detención en su contra debido a presuntas investigaciones sobre las relaciones de negocios entre el empresario Alex Saab y el presidente de la república Nicolás Maduro. Deniz está fuera de Venezuela desde el 2018, por lo que su familia se ha visto envuelta en sus asuntos legales sin su presencia. El allanamiento ocurrió este 15 de octubre mientras en la casa de encontraban sus padres, un hermano, cuñada y dos sobrinas (menores de edad).

Anteriormente, el periodista había comunicado alertas sobre las órdenes de allanamiento en contra de la residencia. Aclaró que su familia está resguardada por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, quienes les proporcionaron las medidas de protección necesarias.

Periodista Roberto Deniz

VER TAMBIÉN = POR ESO SE DESAPARECIÓ- Periodista Derek Blanco denuncia que está siendo víctima de extorsión (+COMUNICADO)

A través de su cuenta en Twitter, Deniz escribió públicamente las advertencias sobre estas órdenes de allanamiento. Mencionando que quiénes allanaron la casa de sus padres estaban completamente vestidos de negro, sin identificación y ninguna apariencia policial.

«A sólo días de que Alex Saab sea extraditado a Estados Unidos la fiscalía del señor Tarek William Saab busca mi detención por cubrir durante años los negocios y la relación de Alex Saab y Nicolás Maduro. De nuevo alerto cualquier cosa que pueda suceder en contra de mi familia!» declaró Deniz en uno de sus tweets.

Redacción Gossipvzla y El Pitazo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí