BUSCANDO LA SUCESORA DE MIGBELIS- Univision anuncia el regreso de Nuestra Belleza Latina en este 2020

0
180

Por su parte, Este martes 16 de junio las redes sociales enloquecieron luego de que la cadena hispana Univision, anunciará que regresa el reality show más famoso del canal, Nuestra Belleza Latina.

A su vez, a través de un comunicado que publicaron en las diferentes redes sociales del Canal y de varios de los artistas del mismo, se hizo el anuncio de que este año volverá el reality show de belleza, Nuestra Belleza Latina en el cual se buscará a una nueva conductora de Univisión y quién será la sucesora de la venezolana Migbelis Castellanos quien ostenta el título de Nuestra Belleza Latina 2018.

VER TAMBIÉN: CUERPAZO – Migbelis Castellanos “se escapó” para la playa a tomar el sol con un súper revelador bikini

Asimismo, se pudo conocer que el formato se mantiene con candidatas sin tallas, sin límites y sin escusas y los castings empezarán a partir del mes de julio y la nueva reina será electa para finales de año.

Por otro lado, aún no sabemos quiénes serán los jueces y tampoco los animadores pero sin duda alguna, esta será una oportunidad para todas las jóvenes latinas que viven en los Estados Unidos y desean incursionar en los medios de comunicación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí