Buscando la Internacionalización – Víctor Muñoz al parecer dirá presente en este popular concurso de canto

0
113

Aparentemente el cantante está preparándose para este próximo proyecto

 

Según la información relatada por una fuente anónima al portal de farándula Ronda, el cantante venezolano Víctor Muñoz vendrá con un nuevo e importante proyecto para su carrera artística. Y es que según corren los rumores, Muñoz próximamente viajará a Perú para formar parte del equipo del jurado de La Voz Kids, en el cuál se encargará de elegir a los mejores talentos de dicho concurso televisivo.

VER TAMBIÉN = Ya Nació el segundo hijo de Víctor Muñoz y Antonella Gonzáles (+Imágenes)

Asimismo, indicaron que ya todo está preparado para recibir a Muñoz como parte del equipo. Cabe mencionar que hasta el momento el intérprete criollo no se ha pronunciado para dar a conocer la presunta fecha en la que estaría viajando al país sudamericano, además, esta información relatada aún no ha sido confirmada.

Por otra parte sus fanáticos están a la espera de próximas presentaciones en Venezuela luego de haber ofrecido shows en Margarita y San Felipe, deleitando a su público con sus mayores éxitos y recientes lanzamientos musicales. El cantante continúa prometiendo que pronto se darán a conocer nuevos proyectos los cuáles se encuentra preparando aún, y quizás entre estos destaque su participación como jurado en La Voz Kids Perú.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí