¿BUSCANDO LA CIGÜEÑA?- Esto dijo Lele Pons sobre tener una familia y ser mamá 

0
116

La cantante e influencer venezolana, Lele Pons habló abiertamente en una entrevista con Efe este miércoles 6 de abril de 2022, en la Ciudad de México (México) sobre lo que se viene en sus proyectos muy personales.

Para la criolla es difícil no plantearse la posibilidad de crear una familia. En la actualidad, mantiene una relación con el cantante de música urbana puertorriqueño, Guaynaa, y asegura que aunque su carrera profesional sigue en ascenso, su situación sentimental ya la ha hecho visualizarse como madre formando una familia.

VER TAMBIÉN: SE VIENE LO BUENO- Lele Pons se unió a la youtuber mexicana más famosa, Kimberly Loaiza para lanzar este proyecto 

Creo que mi relación me ha influenciado a tener más como la idea de una vida de mamá y de hijos. Eso en lo personal, pero cuando se trata de trabajo él me empuja mucho a mí y yo a él. Nos queremos mucho y nos ayudamos”, comentó la rubia de 25 años de edad.

En cuanto a si quiere casarse, Lele responde que eso depende en su totalidad de su novio: “Eso no está en mí, está en él. Él tiene que decirlo y si él me lo pide un día, yo diré que sí o que no dependiendo de si estoy feliz con él o brava, quién sabe”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí