BUSCANDO JUSTICIA- Julián Gil vuelve a arremeter contra Marjorie de Sousa: ‘’Violando los derechos del niño y del papá’’ 

0
199

El actor de origen argentino, Julián Gil habló abiertamente una vez más de la  frustración que siente al no poder tener una relación con su hijo Matías, quien cumplió cinco años el pasado 28 de enero.

Así fue como en una entrevista para ‘’Primera hora’’, el artista expresó sin pelos en la lengua, lo siguiente: “¿Cómo lidio? Pues, asumiendo y asimilando que me tocó vivir eso. La gente está clara que yo luché y sigo luchando desde otro lugar, desde otra perspectiva’’.

VER TAMBIÉN: “Mala Madre” – Las duras críticas hacia Marjorie de Sousa tras celebrar el cumpleaños de su hijo Matías “Odiosa… Te llegará el karma” (+CAPTURAS)

“Ella (Marjorie) me lo dijo a mí en la cara, que ella iba a hacer lo que sea porque yo estuviese fuera de la vida del niño… y lo logró. El niño cumple cinco años, pero yo llevo 5 años peleando y diciéndole a ustedes (los medios de comunicación) la atrocidad que se está haciendo, violando los derechos del niño y del papá, pero sobre todo del niño, que no tiene voz», acotó Gil.

Finalizó tirándole este dardazo a la venezolana: «Lo que pasa es que ella piensa que el niño nunca va a tener voz y el niño a medida que pase el tiempo, cada vez más va a reclamar a su papá porque eso es ley de vida, y la sangre que le corre a Matías es la mía. Me han quitado todo jurídicamente, usando los recursos que hayan tenido que usar, pero me lo quitaron, que eso para tú quitarle la patria potestad a un padre, el padre tiene que estar o preso, o tiene que ser un drogadicto, traficante o un violador, o sea, de la manera en que se me quitó, fue atroz«.

Por otro lado, recordemos que el conflicto legal que Julián Gil mantuvo por muchos años con Marjorie de Sousa para poder ver a Matías Gregorio, fue todo un fiasco, puesto que las autoridades fallaron a favor de la actriz quitándole al argentino la posibilidad de ver a su niño.

En su momento se dio a conocer que había perdido la patria potestad. Pese a todo, el actor sigue mostrando el cariño que tiene por Matías.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí