Buscando empleo, Valeria fue rechazada en empresa porque necesitaban «mayor estándar de belleza» (+CAPTURA)

0
80

No importaron los años de estudio, tampoco el buen CV presentado por Valeria buscando empleo. No bastó una buena trayectoria profesional, porque el requisito más increíble que exigía una empresa, es belleza o buena presencia física. Por ese motivo rechazaron a la solicitante, con correo electrónico incluido.

Viendo este caso, se puede decir que Betty La Fea ha traspasado la barrera de la ficción, aunque en ese caso, Betty si obtuvo el puesto que quería. Lo mismo no le sucedió a Valeria pese a los esfuerzos por brindar una buena impresión desde su CV.

Quiso postularse a una vacante, pero el correo de respuesta fue más crudo de lo que ella esperaba. Valeria estaba convencida que el trabajo era suyo, porque reunía todos (o casi todos) los requisitos que pedía la empresa. Sin embargo, el balde de agua fría llegó justo con la respuesta, en la que reconocieron un gran CV pero no llenaba las expectativas en estándares de belleza.

El correo en cuestión dice lo siguiente:«Hola Valeria, buenas tardes. Solo para informarte que no fuiste seleccionada a la vacante que buscabas. Tienes un gran CV y mucha experiencia pero en nuestra empresa necesitamos a alguien que tenga mayor estándar de belleza» cerró el polémico mensaje que desde hace varias horas circula en redes sociales, con bastantes comentarios indignantes.

VER TAMBIÉN: Quinceañera se hace viral por bajar en grúa a su fiesta de XV años: «Llegó la Spiderman» (+VIDEO +FOTO)

Hasta el momento no se sabe qué vacante estaba solicitando Valeria. De cualquier modo, es irrelevante, porque el rechazo por esa razón no tiene ninguna lógica. Entre reacciones, las personas aseguran «¿Esa empresa es Ecomoda?» «Es muy difícil que personas menos agraciadas encuentren empleo, porque los jefes meten a sus amantes directamente» y otros comentarios de ese estilo.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Cinco 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí