BUSCANDO EL AMOR – Selena Gomez confesó que está lista para enamorarse nuevamente (+ENTREVISTA)

0
67

Selena Gomez reveló durante una entrevista con Zach Sang, que está lista para enamorarse nuevamente.

La cantante de 27 años, Selena Gomez, estuvo conversando con el locutor Zach Sang, para su programa de radio en vivo a través de Youtube, Zach Sang Show, acerca de toda la travesía que ha sido su vida amorosa en los últimos años y sobre sus temas más recientes, que la ayudaron a superar etapas con su ex, Justin Bieber.

Asimismo, la también actriz y productora de televisión, comentó en la entrevista que ha pasado dos años en soledad y por fin se siente lista para conseguir su próximo amor.

VER TAMBIÉN – Esta fue la reacción de Niall Horan al lanzamiento del nuevo tema de Selena Gómez (+CAPTURAS)

«Estás en una fase de la vida en la que experimentas el amor por primera vez y creo que eso puede ser un poco tóxico.Tienes esta codependencia que crees que es amor y luego tienes esta adicción a la pasión y la frustración mutua que piensas que pelear o hacer otras cosas similares es amor, y lo creí durante mucho tiempo. Así que he estado súper, súper soltera durante dos años y quiero saber cómo será el próximo amor para mí «, dijo Gómez.

Por otro lado, Selena hablo que desea un amor real y que no sea codependiente ni desordenado, acotando:»Creo que sabes que cuando envejeces, encuentras personas que realmente son adecuadas para ti, que están en la misma longitud de onda».

Finalmente, la celebridad destacó que está feliz sin buscar desesperadamente el amor.

 

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí