¿BUSCANDO CASA? – Esta podría ser la lujosa mansión a la que se mudarían los Duques de Sussex en Vancouver (+FOTOS)

0
161

Tal parece que Meghan Markle ha estado ocupada buscando casas en uno de los lugares más exclusivos de Canadá, y en particular ha chequeado una propiedad de $ 27 millones frente al mar en Vancouver.

En otra señal de que Meghan y el príncipe Harry ya están planeando un traslado permanente a Canadá. El diario británico The Sun ha publicado un informe de la lujosa propiedad que la duquesa está interesada en comprar.

VER TAMBIEN – SEGÚN ENCUESTA – La mayoría de los canadienses no desea pagar impuestos para que los duques de Sussex vivan allí

Según los informes, Markle de 38 años, ha mostrado interés por una extensa propiedad [valorada en $ 23.3 millones] de 6,900 pies cuadrados en el vecindario Kitsilano al oeste de Vancouver con vistas panorámicas del Océano Pacífico.

La mansión de 108 años cuenta con 6 habitaciones y 5 baños y ventanas panorámicas de vidrio que dejan una vista espectacular de la bahía. Al parecer el vecindario es el hogar de un grupo de empresarios adinerados, incluido el multimillonario canadiense Chip Wilson, quien fundó el imperio de ropa de yoga Lululemon, y cuya mansión vale más de $ 40 millones. Lo que sería fabuloso para Meghan que es conocida por ser fanática de esa marca.

«Meghan ha expresado interés en esta hermosa casa», dijo un agente de bienes raíces al periódico la semana pasada. “Sería perfecto para ella, Harry y el pequeño Archie. El vecindario es conocido como un paraíso para la gente rica y tiene una atmósfera muy relajada. Estoy seguro de que serían muy felices allí, y serían recibidos con los brazos abiertos».

Otro agente de propiedad con sede en Vancouver dijo: “La casa es una verdadera joya en Kitsilano, uno de los barrios más deseables de Vancouver”.

La mansión está muy lejos de ser la tranquila Frogmore Cottage, en los terrenos de Home Park, Windsor. Donde estuvo viviendo la pareja desde su boda financiada con fondos públicos

A su vez, los contribuyentes desembolsaron unos £ 2.4 millones para modernizar completamente la propiedad histórica de 219 años, incluida la pintura orgánica de género neutral para la guardería de Archie.

Se dice que la Reina Isabel está «furiosa» por el dinero gastado en las renovaciones de Frogmore Cottage, ahora que la pareja tiene la intención de comenzar una nueva vida en Canadá.

Además, los duques de Sussex perderán los £ 2 millones al año obtenidos por la Subvención Soberana financiada por los contribuyentes a medida que renuncien de sus cargos reales. Esto ocurre cuando dijeron que querían volverse «financieramente independientes».

Sin embargo, Harry y Meghan están listos para traer millones de lucrativos acuerdos comerciales, que se agregarán a su ya asombrosa fortuna de £ 33 millones.

Recordemos que Meghan huyó a Canadá con Archie, de 8 meses de edad, poco después de que ella y el príncipe Harry anunciaron su separación de la familia real británica a principios de este mes,

Se ha ‘escondido’ en la isla de Vancouver en una lujosa propiedad de un multimillonario canadiense. Mientras su esposo se ocupa de las consecuencias de su anuncio en Londres.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí