¿BUSCANDO ASILO? – Carlos Sánchez continúa las denuncias en contra de México

0
186

El venezolano Carlos Sánchez no ha dejado de abordar el tema de los malos tratos que reciben los venezolanos en el aeropuerto de México a través de su Instagram.

Son muchas las declaraciones que no se entienden por parte de Carlos Sánchez, representante de Venezuela en el Míster Internacional, concurso poco conocido a nivel nacional e internacional. Desde que el modelo posteó un video donde narraba todos los abusos de los que había sido víctima en el aeropuerto internacional de Cancún, México, no han parado los comentarios en búsqueda de la verdadera historia que cuenta el míster.

Sin embargo, para Sánchez los comentarios de sus haters no son relevantes, puesto que continúa con la vista fija en “hacer saber la verdad” sobre las condiciones en las que mantienen a los venezolanos en el exterior.

VER TAMBIÉN: ATROZ – Modelo venezolano confiesa que fue “torturado” en el aeropuerto de México(+VIDEO)

Luego de postear el video, publicó una imagen en donde se ve a un joven desnudo sosteniendo la bandera de Venezuela mientras los presidentes de México y Venezuela se muestran detrás torturando al joven, en donde reveló que esa es la realidad que se vive diariamente.

En su más reciente publicación de Instagram, se puede leer una frase de Donald Trump, en donde mencionó su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@realdonaldtrump 🇻🇪

Una publicación compartida de CARLOS SANCHEZ🇻🇪 (@carlossanchezaular1) el

 

Varios son los seguidores que aseguran que el joven no está contando la historia como realmente pasó, sino a su conveniencia para poder pedir asilo en el norteamericano país o cualquier otro que le brinde una oportunidad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí