«Buscan ofenderme a mi» – Integrante de Acapulco Shore envía polémica indirecta y seguidores la insultan (+VIDEO)

0
180

Talía, integrante de Acapulco Shore se convirtió en la blanco de criticas después de hacer un controversoal video.

Talía Eisset es una de las estrellas del famoso reality Acapulco Shore quien ha sorprendido a sus fanáticos con su extravagante transformación de imagen.

VER TAMBIÉN: Yeferson Cossio, el youtuber que se operó los senos habló de su cirugía «No lo volvería a hacer» (+VIDEO)

Tras ser una de las chicas más naturales del famoso show mexicano, fue sólo cuestión de algunos años para que la celebridad tomara la decisión de someterse a un cirugía plástica.

Pese a que, la joven asegura sentirse bien consigo misma, no ha sido bien visto por muchos de los fanáticos del programa, quienes aprovechan cualquier oportunidad para criticarla y lanzarle duros comentarios.

Recientemente, la celebridad apareció en un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Acapulco Shore, en donde por medio de un audio de TikTok, Talía envía una indirecta a quienes la han atacado.

«Buscan ofenderme a mi, bajarme el autoestima a mi… ¿Pero como tu puedes bajar algo que no puedes alcanzar?», mencionó la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #MTVAcaShore (@acapulcoshore)


Sin embargo, usuarios la criticaron por su video «Estás ridícula de verdad…has perdido tu personalidad», «¿Qué pasó con ella?, como que perdió su esencia, ella se vestía completamente diferente cuando entro a Acapulco shore»; fueron los comentarios más leves en el post.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí