EN BUSCA DE NUEVO NIDITO DE AMOR – Taylor Swift quiere mudarse a Londres con su novio Joe Alwyn

0
264

Al parecer Taylor Swift y su novio, el actor británico Joe Alwyn se están poniendo serios. Y  ahora están buscando nuevo nidito de amor en Londres.

Según Page Six,  Swift de 29 años, y Alwyn de 28, buscan gastar hasta $ 30 millones en una casa en la capital inglesa.

Taylor lanzó una nueva canción titulada «Lover», el día viernes, y mucho se ha dicho que la letra de la misma, es una carta de amor a Joe, y su romance de ya tres años. Pues el coro dice:

Can I go where you go? / ¿Puedo ir a dónde vas?

Can we always be this close forever and ever? /¿Podemos estar siempre así de cerca por y para siempre?

And ah, take me out, and take me home (Forever and ever) / Y ah, sácame y llévame a casa (por siempre y para siempre)

You’re my, my, my, my / Eres mi, mi, mi, mi

Oh, you’re my, my, my, my / Oh, eres mi, mi, mi, mi

Darling, you’re my, my, my, my lover / Cariño, eres mi, mi, mi, mi amante

Al parecer, una fuente cercana a la cantante le dijo a Page Six: “Taylor está buscando una gran casa en Londres con dos cocinas, para que ella y Joe puedan vivir en privacidad. Han estado dividiendo su tiempo entre Londres y su casa en Nashville”

La intérprete de “ME” cuenta con su propio jet privado y 3 aviones, por lo que viajar de un continente a otro no ha sido problema para la pareja.

VER TAMBIÉN – ELLA NECESITA CALMARSE – Taylor Swift aparece bailando borracha en un bar y los usuarios de Twitter lo vuelven viral (+TWEETS)

No obstante, esta no sería la primera vez que la estrella pop compra una casa para estar más cerca de un novio. En agosto de 2012, compró una colosal mansión de siete dormitorios frente al mar en Cape Cod, con un costo de $ 4.9 millones, donde Conor Kennedy pasaba el verano con su familia. Y la pareja solo habían estado saliendo durante dos meses.

Sin embargo, la fuente agregó que Swift, felizmente, ha dejado su antigua vida de locuras amorosas y ha decidió sentar cabeza, al parecer ella cree haber encontrado “al indicado”.

Cabe destacar, que Alwyn proviene de una familia de clase media en Crouch End, al norte de Londres. Además, el protagonista de la película «The Favourite» y Swift han estado pasando más tiempo en Inglaterra y recientemente fueron vistos en el pub Spaniards Inn.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí