¡Busca el éxito internacional! – Yeimmy Rodríguez planea lanzar productos mas comerciales

0
197

Modelo venezolana expandiéndose a nuevos horizontes.

Yeimmy Rodríguez conocida por su carrera como modelo y por su contenido en redes sociales, recientemente ha incursionado en el mundo de la ropa, ampliando el contenido que ofrece al publico en general colaborando con diferentes marcas e impulsándolas.

Rodríguez ha estado enfocada en una nueva linea de ropa para las mujeres venezolanas, destinada a ser lanzada lo mas pronto posible, dicha linea de ropa espera lanzar en el mercado internacional luego de que en su tierra natal Venezuela sea un total éxito, como ella lo espera

La influencer venezolana, que se encuentra en todas las redes sociales posibles, ha encantado a todos con su variedad de contenido, partiendo desde el maquillaje hasta los viajes recorriendo Venezuela y sus atractivos turísticos.

TAMBIEN VER – ¿Siguen juntos? Yeimmy Rodriguez y Carlos Rivera son atrapados juntos en la playa (+VIDEO)

Entre su gran lista de proyecto se le puede incluir una colaboración con una marca de maquillaje Aria cosmetics, Yeimmy comenta que para el proceso de creación de toda la linea de productos para la belleza ella estuvo «inspirada en la mujer latina. La mujer guerrera, la que no se detiene hasta cumplir sus metas».

Se nota el entusiasmo y las ganas de emprender de la joven modelo, que tuvo que pasar un mal rato hace unos años cuando fue elegida como una de las conductoras del programa de farándula «La bomba» de donde al poco tiempo de iniciar sus labores prescindieron de ella.

Yeimmy sirve actualmente como la imagen promocional de una marca de sangria y del conglomerado de ropa Fashion nova del cual se encarga de lucir sus prendas de vestir en casi cada evento al que asiste

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeimmy Rodriguez (@yeimmyoficial)

Redacción gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí