“Burlarse de los demás es su trabajo” – Las duras críticas hacia Érika De La Vega tras decir que Will Smith “Es un hombre violento que se escuda en el amor”

0
694

La actriz generó comentarios en su contra tras brindar su opinión sobre la polémica controversia de Will Smith y Chris Rock

 

La reconocida animadora y actriz venezolana Érika De La Vega se convirtió en el centro de las críticas tras criticar a Will Smith por el acto de violencia en contra de Chris Rock, quién recibió una fuerte cachetada por parte del actor tras burlarse de la calvicie de su esposa Jada Pinkett durante la noche de los Premios Óscar el pasado 27 de marzo. No obstante, Érika señaló que las disculpas por parte de Smith no coincidían con sus drásticas acciones.

VER TAMBIÉN = Reconoció su Error – Chris Rock se disculpa públicamente con Will Smith y su familia «Crucé una línea que no debía y pagué el precio de mi reputación»

«El hombre violento que después se escuda en el amor y en la misión que Dios le dio. Buena demostración la que dio Will Smith. De la incoherencia también se aprende.» escribió Érika a través de su cuenta de Twitter.

Posteriormente, usuarios se pronunciaron en su contra asegurando que la venezolana no tomó en cuenta las burlas por parte de Chris hacia Jada que le generaron un incómodo y desagradable momento.

«Que ella hace lo mismo… Eso es todo, burlarse de los demás es su trabajo y todos debemos reírnos de sus chistes.»

«¿O sea aceptas el bullying que le hizo? ¿No se supone que se está luchando en contra de eso?»

«Se critica al ‘violento’ ¿pero el que se burla de la condición de alguien querido pasa desapercibido?»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí