BURLÁNDOSE – Vanessa Senior expresa su molestia con los que hacen TikToks (+VIDEO)

0
330

Vanessa Senior se burló de las personas que hacen videos para TikTok exigiendo que ya dejen de mostrar este contenido en Instagram.

La polémica influencer venezolana Vanessa Senior expreso su cansancio referente al contenido que realizan las personas para TikTok que luego publican en la red social Instagram, pidiendo en una burla que realizó para la ocasión que dejaran de hacerlo.

En un video que publicó para su perfil de Instagram, Senior estuvo imitando los más populares sonidos que actualmente están doblando los tiktokers, dejando escrito en el audiovisual el mensaje “Me llevan jartaaa con sus ruiditos del TikTok”.

Asimismo, expresó en su mensaje que quería que dejaran de hacer esto, refiriéndose a publicar el contenido de TikTok en Instagram, puesto que a su pensar esto es molesto.

“Cada vez que escucho algo de esto me da como un tic”, escribió la criolla.

Como era de esperarse esto causó muchos comentarios por parte de sus seguidores, la mayoría de ellos apoyando a la influencer en esta ocasión. Además, la criolla recibió comentarios de colegas que están en el mismo bando de pensamiento que ella con respecto a este tema.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Vanessa Senior se burla de las personas que hacen TikTok y del contenido que realizan, incluso ha dejado en claro que no piensa unirse a dicha red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez que escucho algo de esto me da como un tic. Hablame de ti. #YSeCallan

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí