BURLÁNDOSE – Conductores de Zurda Konducta celebraron el triunfo de Joe Biden (+VIDEO)

0
261

Los conductores chavistas del programa Zurda Konducta celebraron el triunfo de Joe Biden.

A través de un video publicado en su página de Instagram, los conductores Luis Hugas y Llafrancis Colina del programa programa de televisión Zurda Konducta transmitido en la señal del canal estatal Venezolana de Televisión se mostraron muy contentos con la elección de Joe Biden como el nuevo presidente de los Estados Unidos.

En este sentido, ambos comunicadores expresaron: «Nos mandaron algo, una taza para tomar café, ya esta activando las relaciones diplomáticas y nos mandaron esto de los United States» en un tono muy sarcástico.

View this post on Instagram

😂😂

A post shared by LaZurdaDeChavez (@zurda_konducta) on

VER TAMBIÉN – Así reaccionó Oswaldo Rivero, el conductor de Zurda Konducta contra Maduro por los “indultos” a los opositores

Por si fuera poco, Pedro Karvajalino comentó a través de su cuenta de Twitter: «Descanse en Paz Política mr @realDonaldTrump» y otro mensaje donde anunció: «Se prendió la Casa Blanca Estás despedido», acotando que nunca podrán contra el socialismo.

Cabe destacar que, tras ser electo con mayoría de votos el nuevo presidente de Norteamérica, muchos venezolanos permanecen preocupados por las teorías de que Biden tiene tendencias «comunistas» y podría revertir el trabajo logrado por Donald Trump en su mandato.

Finalmente, los demócratas se han caracterizado por una política más suave a regímenes totalitarios como Cuba y Venezuela por lo cual podrían buscar sanciones multilaterales o resolver la situación por medio de diálogos que beneficiarían a la izquierda venezolana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí