Burla mundial – Los memes de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita

0
140

Luego de la sorpresiva victoria de la selección de Arabia Saudita sobre la selección de Argentina ha causado furor en las redes sociales ya que están llenas de memes sobre lo sucedido.

El pasado domingo 20 de noviembre se dio inicio a uno de los campeonatos más importantes del mundo del deporte, inició la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. hay muchos equipos fuertes, sin embargo, la selección de Argentina, la cual es una gran favorita, sorprendió a muchos al caer por dos goles a uno contra la selección de Arabia Saudita.

Con goles de Salem Al-Dawsari y Saleh Al-Shehri, los árabes le dieron vuelta el partido al equipo liderado por Lionel Messi, quien había abierto el marcador con un certero disparo desde el punto del penal y de esta manera dar una de las primeras sorpresas de este Mundial.

Ante lo sucedido, los usuarios de las redes sociales comenzar a crear todo tipo de memes en forma de broma y burla, ya que muy pocas personas se esperaban este resultado, por consiguiente, las redes sociales han estado inundadas de memes a lo largo de todo el día haciendo alusión a este evento.

Los memes está protagonizados principalmente por el portero de la selección argentina, Dibu Martínez y por el capitán de la selección argentina, Leo Messi.

 

Redacción Gossipvzla y Fuente La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí