BURLA A INMIGRANTES- Maduro se burla de los sacrificios y travesías de los migrantes venezolanos: ‘’Ahora la moda es regresar a Venezuela’’

0
263

Una vez más el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro ofreció una cadena nacional en donde se tomó el tiempo de atacar a los migrantes venezolanos que huyeron de la crisis económica que se agravó en Venezuela a partir del año 2013.

Fue en un evento en vivo durante su rendición de cuentas en la ilegítima Asamblea Nacional (AN) que Maduro enfatizó que ahora la moda de los venezolanos que están en el exterior es regresar al país.

VER TAMBIÉN: Maduro en plena Asamblea Nacional le pide a Mario Silva que deje de fumar «Te fumas dos cajetines de cigarro a diario» (+VIDEO)

Nahum estaba viviendo en Chile y se regresó y mira ahora, Jefe de Gobierno de Caracas (…) un alquiler un ojo de la cara, tienen que pagar la luz. Los pueblos pobres de Colombia no tienen electricidad en sus barrios”, aseveró el mandatario nacional.

Acto seguido y enfatizando en sus declaraciones, insistió que la mayoría de los venezolanos se están devolviendo al país, a la vez que declaró estar instalando una recuperación económica en el año 2021.

Por otro lado, los salarios de los venezolanos continúan siendo los más bajos de toda la región, pues los empleados de entes públicos no llegan ni a los 3 dólares mensuales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí