BUENOTA – Norkys Batista se graba antes de depilarse y los seguidores se vuelven locos (+REACCIONES)

0
423

Norkys Batista mostró una vez más su cuerpo en poca ropa y el resultado fue que todos los seguidores de la actriz comenzaron a babear en los comentarios.

La conocida venezolana Norkys Batista siempre ha estado acostumbrada a ser un poco más atrevida ante que cualquier otra cosa como artista de la farándula venezolana y uno de los más recientes videos que ha posteado la actriz en su feed de Instagram lo dejó más que claro.

La protagonista de Orgasmos La Obra se mostró en ropa íntima en un IGTV de Instagram, donde se le pudo ver luciendo ropa interior negra y nada más que eso para hacer publicidad al lugar donde acudió para hacerse la depilación con láser.

Batista, quien goza de una buena masa muscular, presumió atributos sin pena mientras narraba los servicios estéticos que estaban a punto de realizarle en su cuerpo en ese momento. Comentó que se estaba haciendo la depilación en las zonas de axilas y de bikini.

Entre los comentarios, su comunidad de seguidores no tardó en hacerle saber lo divina que se veía. Y es que constantemente Norkys se muestra con poca ropa en su cuenta de red social, mostrando su cuerpo al natural sin esconderle nada a sus seguidores y eso es algo que a ellos les encanta, pues les hace sentirse más cerca de ella.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí