BUENOTA – Lele Pons se ejercita en leggins causando sensación en redes sociales (+VIDEO)

0
199

Lele Pons causa controversia en las redes sociales luego de que saliera en un video haciendo su rutina de ejercicios mientras utilizaba ropa bastante apretada.

La influencer venezolana conocida como Lele Pons, es conocida a nivel internacional por sus videos de broma y sus impactantes fotografías donde siempre sale a relucir su escultural figura. En esta ocasión compartió con sus más de 40 millones de seguidores en la red social de Instagram su rutina de ejercicios, con un ajustado atuendo deportivo que resaltó su increíble cuerpo y volvió locos a muchos de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: SÚPER HOT – Ninoska Vásquez y Sthefany Gutiérrez se fotografiaron juntas y en bikini

Como miles de personalidades alrededor del mundo la venezolana se encuentra realizando su cuarentena en casa, desde donde también ha creado contenido para que sus seguidores se diviertan en medio de este tiempo complicado. Además, como otros artistas, Lele incita a sus fanáticos a seguir rutinas de ejercicios para evitar el sedentarismo y la subida de peso constante.

Las imágenes fueron compartidas a través de la herramienta de historias de la plataforma, donde Lele Pons lució un apretado leggins de tonalidades claras mientras estaba haciendo su rutina muy concentrada.

Esta no es la primera vez que la criolla comparte con sus millones de fanáticos sus rutinas de ejercicios, puesto que está constantemente publicando su día a día con sus seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí