“Buenos Días”, la canción de Wisin y Camilo donde Evaluna Montaner es la protagonista (+VIDEO)

0
161

Recientemente Camilo y Wisin decidieron realizar una colaboración bajo el nombre de “Buenos Días” en donde invitaron a Evaluna Montaner para ser la protagonista de su video.

El reguetonero puertorriqueño Wisin y el colombiano Camilo se juntaron para hacer una colaboración bastante atípica titulada “Buenos Días” donde se mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas, la cual fue dada a conocer en todas las plataformas digitales el pasado viernes.

Según la información que aportaron los mismos artistas sobre este nuevo material musical, en el tema, que fue producido por el grupo Los Legendarios, Camilo «entrega otra excelente interpretación vocal», mientras que Wisin «rapea y canta» como solo él sabe hacerlo desde los inicios de su carrera.

Ver También: Ricky Montaner y Stefi Roitman ya se hicieron un tatuaje para sellar su amor a dias de su boda (+IMÁGENES)

Asimismo, y a pesar de ser una letra llena de comedia y romance, el colombiano no dejó de aplicar sus toques de picardía con frases como: “Buenos días, qué bueno que a mi lado sigas, qué sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El verso romántico da paso a un coro de reguetón en el que Wisin interpreta, “solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita”.

El video fue dirigido por Nuno Gomes, y cuenta con muchísimo humor en una historia donde les acompaña la actriz venezolana Evaluna Montaner, esposa de Camilo, quien actúa en el papel de la hija de Wisin y la novia del artista colombiano, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí