BUENOS AMIGOS – Jennifer Aniston habló de la relación actual con su ex esposo, Brad Pitt

0
138

Jennifer Aniston  dijo estar en buenos términos con Brad Pitt luego de su divorcio en 2005.

La aclamada pareja de HollywoodJennifer Aniston y Brad Pitt, estuvieron casados desde el 2000 al 2005, sin embargo muchos fanáticos de su relación aún siguen esperando que algún momento ocurra lo mismo que con Jennifer López y Ben Affleck.

En este sentido, durante una reciente entrevista para «The Howard Stern Show» de SiriusXM sobre detalles de su vida, Jennifer fue cuestionada acerca de su historia con el actor, a lo que comentó que hoy en día son «amigos, simplemente amigos y nada más».

Brad Pitt y Jennifer Aniston: así fue su historia de amor

VER TAMBIÉN – Justin Timberlake se pronunció en apoyo de su ex, Britney Spears «deberíamos apoyarla en este momento»

Asimismo, se le recordó cuando el año pasado trabajaron juntos para una mesa de lectura de “Fast Times at Ridgemont High” y se le preguntó cómo fue volver a compartir momentos con él, a lo que dijo que “Fue absolutamente divertido”.

Sobre este pasado proyecto, puntualizó «Hablamos, y no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que hubiera, o asumieron que había» algo más que una amistad dijo Aniston a Stern.

Finalmente insistió que esa última experiencia cerca de su ex fue buena y por una causa de caridad, pero nada más allá de lo usual.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí