BUENÍSIMO – Nacho y Greeicy pusieron a reír a todos en la alfombra roja de los Latin AMA’s (+VIDEO)

0
1624

Los interpretes demostraron que, si no hay risa en un sitio, entonces ellos la buscan.

Este jueves 17 de octubre dieron lugar a las premiaciones de los Latin América Music Awards, donde varios artistas importantes de la industria estuvieron presentes para recibir sus premios y poner a gozar al público en vivo. Entre ellos, la cantante colombiana Greeicy y el venezolano Nacho, quienes no solo pusieron a bailar a todos con su música, sino que desde su paso por la alfombra roja ya habían hecho reír a los conductores de esta ocasión.

LEER TAMBIÉN: ¿ Nacho y su esposa no tienen intimidad ? “Tal vez estamos separados y la gente no lo sabe” dijo el cantante (+VIDEO)

Desde el inicio de los premios, ambos intérpretes de Destino hicieron ver a todos que llevan una buena relación de amistad donde se compenetran gracias al carisma de ambos. Importante destacar que su disco alcanzó el platino en Estados Unidos.

Lo que el par de cantantes hizo en la alfombra roja, es lo que Greeicy denomina “terapia de risa”, que utiliza mucho para causar alegría entre sus fans a través de las redes sociales. Esta vez, los conductores del evento para Telemundo pidieron que lo hiciera en vivo y, como Nacho estaba con ella, no dudó en acompañarla.

Así fue como ambos comenzaron a reír forzadamente, pero luego de compartir una mirada terminaron en una risa verdadera que contagió a todos los que estaban a su alrededor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasamos sabroso!

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reír… que divertido es reír y si no tenemos risa pues vamos a buscarla!

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí