BUENÍSIMO – Erika De La Vega se une a la onda viral de los memes con Brad Pitt(+FOTO)

0
167

Erika De La Vega hizo su propia foto junto a Brad Pitt en los SAG Awards y aseguró que fue un buen “reencuentro”.

Como ya es común en Erika De La Vega uno de sus posts hizo reír a carcajadas a sus seguidores luego de que publicara una fotografía editada de ella junto a Brad Pitt en la alfombra roja de los SAG Awarads.

Los seguidores de la locutora venezolana disfrutaron mucho al ver la publicación en su Instagram, la cual ya alcanzó los 31 mil me gusta, y dejaron muchos comentarios siguiéndole el juego a De La Vega cuando escribió en su fotografía “Les he dicho que me encantan los reencuentros?”.

los internautas hicieron comentarios como “que bueno que te reencontraste con él”, “Erika me caes bien de mas….”, “Erika falte yo allí que pasó que no Salí” y más frases graciosas como esta.

Cabe destacar que la fotografía original se hizo viral debido a la presencia de Brad Pitt junto a Jennifer Anniston en la red carpet de estos premios, debido a sus antecedentes como ex novios y los comentarios de los seguidores de ambos actores quienes aseguran que su amor aún no ha terminado y hasta piden que regresen juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les he dicho que me encantan los reencuentros? #ErikaDeLaVega #SAGAwards #MeLlevoBienConTodosMisExes

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí