BUENÍSIMO – Así estuvo el “Venezuela Reggaetón Fest” con la participación de los internacionales J Quiles y Zion & Lennox (+FOTOS Y VIDEOS)

0
661

El 25 y 26 de octubre, en Caracas y Valencia, se llevó a cabo el primer festival de reggaeton “Venezuela Reggaeton Fest” con la participación de los internacionales J Quiles y Zion & Lennox.

El evento, llevado a cabo de la mano de JJ Producciones, rompió barreras y cumplió con el éxito de llenar el Wynwood Park, de Valencia y el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas. Como fue anunciado hace meses atrás, el espectáculo contó con la participación de los cantantes internacionales Zion & Lennox y Justin Quiles, más la llegada inesperada del rapero puertorriqueño Noriel.

Por otro lado, también estuvieron en tarima artistas de talla nacional como La Melodía Perfecta, Jerry Di, Jeambene, Trainer, Kobi Cantillo, Big Soto y otros invitados.

VER TAMBIÉN – QUE LOCURA – Animadoras de Televen tuvieron que recoger hasta cables para entrevistar a Zion & Lennox (+Fotos)

Durante el concierto, el cantante Miguel Alfonzo Benejam, conocido como Jeambene compartió tarima con el rapero Trainer para interpretar sus canciones a dúo.

Por consiguiente, la sorpresa de la noche, fue cuando el cantante Jerry Di interpretaba una de sus canciones y llamó a tarima a Noriel, con quien cantó algunas canciones como “Duro y Suave”  tema que realizó con Leslie Grace.

Asimismo, J Quiles complació al público con varios de sus temas como lo son  “Si Ella Quisiera”, “Orgullo”, y “Instagram”, además de cantar otras de sus canciones en el grupo “The Avengers” , en el cual participa con otros reggaetoneros, “Cuaderno”, “Que más Pues”, “DJ No Pare” y “Quizás”.

Finalmente, el Venezuela Reggaeton Fest terminó con el dúo de puertorriqueños, Zion & Lennox, cantando “Pierdo La Cabeza”, “Te Quiero Pa´Mi” y “No Es Justo”.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí