BUENÍSIMO – Así estuvo el concierto de Oscar D’León “The Salsa Legends”en el Hotel Eurobuilding

0
623

Después de años sin cantarle al público, el sonero del mundo, Oscar  D’León, se botó en una presentación del concierto “The Salsa Legends” en el Hotel Eurobuilding.

Óscar Emilio León Simosa, más conocido por su nombre artístico Óscar D’ León se reencontró nuevamente con su público venezolano durante el concierte salsero “The Salsa Legends” llevado a cabo este sábado 30 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas.

The Salsa Legendsrepresenta una serie conciertos de primera categoría en salsa nunca antes vistos en Venezuela, siendo una creación y producción de Total Show. Cabe destacar que, para la noche del evento en la animación estuvo nada más y nada menos que Samir Bazzi, el locutor venezolano que comentó que ese día “La salsa sería la protagonista”.

En este sentido, el primero en comenzar la gran noche fue Pedro Alonso deleitando al público con su tema, Como se sufre se gana, realizando una presentación de 45 minutos con la compañía de los cantantes Omar Koonze, Galez y Dani Barón, quienes interpretaron el tema, Dame más.

VER TAMBIÉN – LLENO DE FUERZAS- Oscar D’ León revela que a pesar de su salud, quiere seguir regalando su música

Fotos: Rubmyr Robaina / BDA

Asimismo, otro de los artistas en el escenario fue Joseph Amado, interpretando temas como El Todopoderoso, El Cantante y Timbalero, mientras que le seguía la salsera Ariana Dao cantando los temas, El Triste, Mi Mayor Venganza y Quimbara.

Por último, siempre lo mejor para final, puesto que a las 11:50 pm  Samir Bazzi mando a subir a tarima al gran Oscar D, “El Sonero del Mundo”, quien abrió su espectáculo con el tema Llorarás dejando en gran alegría a sus fanáticos que acudieron a verlo.

En su repertorio, el venezolano entonó los temas Que bailen to’s, Param pam pam, Detalles, No te puedo Olvidar y La Mazucamba, para cerrar la noche con broche de oro al interpretar con la canción Alma Llanera que dejó a los presentes con el corazón en la mano.

Fotos: Rubmyr Robaina / BDA

Redacción Gossipvzla con información de Revista ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí