BUENÍSIMA- Norkys Batista nos muestra su sensual cuerpo en esta sesión de fotos (+FOTOS)

1
481

La actriz y modelo venezolana Norkys Batista, sí que sabe como mantener a su audiencia felizmente consentida, pues su belleza siempre será un punto a su favor para captar la atención de todo su público. 

Por su parte, este miércoles a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la sensual criolla publicó una atrevida fotografía que para este momento ya cuenta con más de 29.000 likes y como era de esperarse sus seguidores le dejaron miles de comentarios.

VER TAMBIÉN: ESTÁ DE VUELTA –Norkys Batista regresa a Venezuela sorprendiendo a todos (+VIDEO)

Asimismo, Batista acompañó este abre boca de lo que fue la sesión de fotos con este mensaje:Un poquito de la sesión de hoy @sofimedical_ve
#NorkysBatista”
.

Recordemos que Norkys actualmente anunció que se mudará a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami en Florida junto a su hijo y a su actual novio, en busca de un mejor futuro para su familia.

Aún estamos a la espera de conocer el nombre de este misterioso chico, además de que hace y cuanto lleva con la venezolana.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

1 COMENTARIO

  1. Norkis es una mujer muy bella, hermosa, una madre ejemplar, lucha por su hijo, por su familia, es una persona agradable, y sobre todo trabajadora, se da tiempo para ejercitarse y conservarse bella. Yo la admiro mucho y colecciono muchas fotos de ella, ” Admirar a una mujer a si no tiene precio ” eres una mujer radiante y bella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí