BUENÍSIMA- Mira como luce la figura de Mimi Lazo a sus 60 años (+FOTO)

0
203

La reconocida y polémica actriz venezolana, Mimi Lazo dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta tras lucir su esplendida y espectacular figura siendo ya una persona de la “tercera edad”. La imagen publicada en Instagram ya sobrepasó  los más de 8000 likes y más de 200 comentarios.

Asimismo y por su parte, la protagonista de la famosa y recordada telenovela “¿Vieja yo?” ha sido criticada últimamente por su increíble estadía por los Estados Unidos, luego de ser una partidaria y verificada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del  difunto y ex presidente Chávez y que, mientras ella disfruta con su hija Cindy Lazo, ganadora del Master Chef Latinoamérica y actriz, Venezuela enfrenta una de las mayores y fuertes crisis en la historia de América.

VER TAMBIÉN: DE FRENTE ; Carolina Perpetuo le recuerda un poco de historia a Mimi Lazo ;Eras una chavista arrec##;

Por otro lado y sin duda alguna, la buena vida le está haciendo efecto a la antiguamente “aclamada” actriz del canal de la colina, Venevisión y demuestra que sin hacerle caso a los malos comentarios, ella se siente aún muchísimo mejor.

 

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de Su Noticiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí