¡BUENAS NOTICIAS! Susy Pérez la ex bailarina de J.LO que vivía en las calles ingresó a rehabilitación (+FOTOS)

0
596

Susy Pérez vuelve a sonar en los portales de información y es que la ex bailarina aceptó someterse a tratamiento de rehabilitación para dejar su adicción a las drogas.

La ex modelo-bailarina de Jennifer López y Puff Daddy llamada Susy Pérez decidió ingresar a un centro de rehabilitación con el fin de controlar y eliminar su vicio hacia las estupefacientes. Recordemos que meses atrás fue encontrada por el equipo de «El Gordo y la Flaca» deambulando por las calles de los altos de Manhattan quienes junto a su hijo Jehew Savión Pérez la llevaron a diversas instituciones para iniciar un proceso de desintoxicación, pero ella finalmente se negó en todas las oportunidades.

VER TAMBIÉN: Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera saca perturbador video sobre fin del mundo (VIDEO+REACCIONES)

Más sin embargo, al parecer ahora los esfuerzos de su hijo de 19 años están empezando a dar frutos pues a través de su cuenta en IG, Savión publicó una fotografía al lado de su madre cuando hicieron entrada al centro de rehabilitación, el mismo aseguró que aunque ella estaba molesta entró por su propia voluntad al centro de ayuda.

En la descripción del post, Jehew Savión  escribió lo siguiente:

“Finalmente le conseguimos a mi mamá una instalación después de días de ir de un lugar a otro, llamando a lugares y obteniendo información. @e_vee_marie fue tan amable de dejar que mi mamá se quedara con ella y se aseguró de que mi mamá y yo tuviéramos todo lo que necesitábamos. Pudimos finalmente llevarla a una instalación que no está muy lejos. Desafortunadamente, tuvimos que hacerla entrar por la puerta, pero al final valdrá la pena. Mi prima @_prince__joshua__ nos ayudó a obtener su documentación para inscribirla. Estaba molesta, pero se subió sola al centro. En este punto, el resto depende de ella para quedarse allí porque no pueden retenerla contra su voluntad. Amor y luz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We finally got My Mom in a facility after days of going place to place, having friends of hers @catcastle.nyc calling places and getting info. @e_vee_marie being so gracious to let My Mom stay with her and making sure me and My Mom had everything we needed. We were able to finally getting her in a facility that’s not too far away. We kinda had to make her get in the door unfortunately but it’ll be hopefully worth it in the end. My cousin @_prince__joshua__ helped us get her documentation to get her signed up. She was upset, but she got herself upstairs to the facility on her own. At this point the rest is on her to stay in there cus they cannot hold her against her will. Love and Light ✨

Una publicación compartida de Jehew Savion Green (@the_losers_comics) el

Cabe destacar que Susy Pérez durante una entrevista con la periodista Gelena Solano hace tiempo atrás confesó que se convirtió en una adicta a las drogas después de la muerte de su madre y que además mientras vivía en las calles llegó a sufrir violaciones y golpes por parte de hombres.

“A mí me dieron una golpea’ que me dieron pa’ muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Esa Susy se perdió… y se perdió por una razón; cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”. Puntualizó la ex bailarina.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente«El Diario».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí