BUENAS NOTICIAS – Soledad Bravo vence el Covid-19 a sus 78 años “he aprendido a caminar con menos oxígeno”

0
64

Soledad Bravo dio a sus seguidores mediante Twitter la noticia de que superó el Covid-19 luego de haberse visto complicada de salud en las últimas semanas.

La cantante venezolana de origen español Soledad Bravo anunció este lunes 31 de mayo que se recuperó del covid-19 luego de pasar cerca de tres semanas luchando contra la enfermedad.

A través de su cuenta en Twitter, la artista agradeció a quienes le brindaron su apoyo a lo largo de la enfermedad, debido a que tuvo varias complicaciones mientras atravesó el cuadro viral y en diversas ocasiones tuvo que recurrir a pedir ayuda a sus seguidores para costear los gastos.

“Hoy volví a Twitter después de las tinieblas del virus chino y sus secuelas. Aprendiendo a caminar con menos oxígeno, pero estoy viva”, escribió Soledad Bravo.

La familia de la cantante inició una campaña en la plataforma Gofundme para recaudar fondos que serían destinados a cubrir los gastos para el tratamiento de Bravo, al igual que para ayudar a su esposo Antonio Sánchez, y su hija, Ana Sol, quienes también se contagiaron.

Esta ayuda también contribuyó para que la cantante de 78 años superara la enfermedad.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí