BUENAS NOTICIAS – Ronald Borjas regresa a Venezuela en un especial para el Día de los Enamorados

0
54

Ronald Borjas ya confirmó que regresará a Venezuela para el próximo 14 de febrero para poner a bailar a todas las parejitas.

El artista zuliano Ronald Borjas se encuentra en medio del proceso de la internacionalización de su carrera musical, por lo que en los últimos meses ha estado viajando mucho y se ha mantenido fuera de Venezuela. Sin embargo, regresará a su país para presentar “Tour Una y Otra Vez” en el que estará acompañado por el cantante Víctor Muñoz.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete criollo dio a conocer que el 14 de febrero estará en Caracas celebrando el Día del amor y la amistad, mientras que el 15 estará en la Isla de Margarita brindándole a todo su público lo nuevo que trae en su espectáculo en vivo.

Ronald y Víctor quienes estarán juntos en esta gira muy pronto estrenan un tema a dúo llamado Juegos Eróticos el cual será parte del repertorio en el show.

Borjas aprovechará la ocasión para hacer una gira de medios, para agradecer a todos los que han sido fieles en el ascenso de su carrera y lo han apoyado a lo largo de su carrera como solista. Esta vez estará con su tema Tú y Yo Tenemos su más reciente promocional.

Luego regresará a Miami, ciudad donde reside, para cumplir con más compromisos musicales y de promoción.

Sin duda el 2020 promete cosas buenas para Ronald Borjas quien no deja de trabajar incansablemente en su carrera musical.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí