BUENAS NOTICIAS – La mamá de Gabo López obtuvo su trasplante de médula

0
197

La mamá del actor venezolano Gabo López no está pasando por su mejor momento de salud, pero todo parece ir en mejoría.

El actor venezolano Gabriel López, conocido en el espectáculo como Gabo López por sus papeles en series y telenovelas como Trapos íntimos, Piel salvaje y actualmente en la serie del canal Nickelodeon llamada Club 57, informó a sus seguidores que el proceso del trasplante de medula para su mamá ya estaba finalizado.

Hace algún tiempo que López hizo saber a sus seguidores los duros momentos que está atravesando en su vida personal tras su madre haber sido diagnosticada con cáncer.

Ahora publicó una fotografía 24 horas después de haber finalizado este arduo tratamiento en donde constató que “Con mucha fuerza y Fe” se había concluido el trasplante.

Es bueno recordar que hace poco, Gabo publicó una fotografía en donde explicaba exactamente cuál era este proceso por donde estaría pasando su madre al someterse a este trasplante.

“Hoy estamos en la recolección de células madres buenas (aféresis) para luego, con una quimio poder eliminar las células relacionadas con el sistema sanguíneo, luego se ingresan nuevamente las células madres para formar un sistema sanguíneo nuevo. Eso realmente es el trasplante de medula”, había escrito el actor criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mucha fuerza y Fe🙏🏼💖 24hrs post trasplante de médula!

Una publicación compartida de GABO LOPEZ (@gabolopez) el

Redacción Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí