BUENAS NOTICIAS — Jimmy Lewin, esposo de Michelle Lewin fue dado de alta del hospital (+VIDEO)

0
199

Jimmy Lewin, el compañero sentimental de Michelle Lewin salió victorioso de su operación a corazón abierto.

El reconocido entrenador Jimmy Lewin quien además es esposo de la modelo fitness venezolana Michelle Lewin, afortunadamente logró salir estable del centro de salud donde permanecía recluido luego de haber sido operado del corazón.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ QUE VUELVEN? — Los exintegrantes de la agrupación «Voz Veis» se reencontraron nuevamente (+FOTO)

A través de las redes sociales, fue difundido un video en el que aparece el entrenador en silla de ruedas saliendo por la puerta del hospital mientras afuera de lugar lo esperaban amigos y familiares para abrazarlo y tomarse fotos con él.


 

Michelle, en septiembre de 2020, ingresó en un hospital a su esposo. Su diagnóstico no daba muchas esperanzas, pues entró con insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda e insuficiencia cardiaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica.

Aunque las esperanzas no eran favorables, ella empezó a hacer llamados de oraciones por su pareja; así, en octubre del año pasado, su esposo fue dado de alta, para recuperarse un poco, pues aún faltaba lo más importante: una cirugía a corazón abierto.

Fue el pasado 2 de marzo de 2021 que la celebridad del deporte ingresó al quirófano, en una intervención que duró ocho horas, donde una vez más, la fortaleza de voluntad de Michelle fue puesta a prueba.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí