BUENAS NOTICIAS – Gilberto Correa fue dado de alta de la clínica (+FOTO)

0
472

Gilberto Correa afortunamente logró salir de la clínica donde estaba hospitalizado.

El reconocido exanimador de origen venezolano Gilberto Correa, fue dado de alta el pasado 11 de febrero luego de permanecer unos días en una clinica recibiendo cuidados médicos por haber contraído el Covid-19.

VER TAMBIÉN: Diana Núñez exesposa de Gilberto Correa niega violencia doméstica “Jamás hubo maltrato alguno”

A través de la cuenta oficial de IG de la Fundación Parkinston Venezuela, se dio a conocer la buena noticia sobre la recuperación satisfactorio que ha tenido el querido exanimador criollo.

«Todos los que hacemos vida, dentro de La Fundación Parkinson Caracas y estamos seguros que la mayoría de los venezolanos, le damos gracias a Dios por no haberlo desamparado, y desde Fundaparkca el presidente fundador, Alexander Hernández, le envía un mensaje para Gilberto. ‘Amigo, no bajes la guardia, que todavía nos queda mucho por hacer en éste mundo terrenal y te necesito a mi lado, para seguir nutriendome de tu sabiduría, amistad y de tu apoyo incondicional. Un gran abrazo hermano y pronto estaré visitandote'», dice un escrito publicado en las redes sociales de la fundación.

Correa, de 77 años de edad, presentó un cuadro delicado debido al coronavirus, pues el comunicador también padece de mal de Parkinson. Sin embargo, logró reponerse satisfactoriamente de los síntomas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí