BUENAS NOTICIAS – Gabo López informó cómo está avanzando la salud de su mamá

0
58

Hace un tiempo que la madre del actor, Gabo López fue diagnosticada con cáncer y a través de las redes sociales el joven no ha parado de informar cómo va su tratamiento.

El actor venezolano Gabo López sigue esperanzado apoyando a su madre Glendys Rodríguez en la batalla contra el cáncer. López ha mantenido informado a todos sus seguidores del avance que está llevando su madre con este tratamiento, luego de anunciar que había sido diagnosticada hace unos meses.

El artista dijo que los últimos días han sido duros, sin querer ocultarlo, pues están en una etapa muy difícil del método medicinal que se debe aplicar en estos casos.

“Bajo apetito, uno que otro efecto secundario que no se había podido controlar y un poco de desánimo. Ya estamos poco a poco saliendo del momento ´tedioso´, ahora en unos días ya estaremos en casita. Gracias a todos los que han estado pendiente. Bendiciones”, escribió el hijo de Diony López, mejor conocido como Popy.

Cabe destacar, que la madre del actor sufre Miolema Múltiple, que es un cáncer alojado en la medula ósea que daña las células plasmáticas del cuerpo. Hace ya 20 días que ocurrió su trasplante de médula, con el que espera que se regenere su salud.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí